Sueño, diseño y realidad

Nosotros

Todos somos SOÑADORES. Por eso en CASITA DEL ÁRBOL  DISEÑAMOS  y explotamos nuestras capacidades para lograr lo que tanto deseas y convertirlo en una REALIDAD.

CASITA DEL ARBOL es una carpintería muy diferente. Con almas de artistas, lo último en tecnología y nuestro conocimiento en diversos materiales como maderas, metales, telas, polyfan y técnicas de pintura podemos crear lo que quieras; desde muebles y juguetes standard hasta objetos escenográficos o muebles únicos hechos a medida.

Con la experiencia ganada en estos años, hemos logrado destacarnos por la calidad y el excelente acabado de cada uno de nuestros productos, satisfaciendo las necesidades de cada cliente.

En CASITA DEL ARBOL nos gusta soñar con los ojos abiertos y nos gusta que vos también lo hagas.

Nuestros Productos

MUEBLES INFANTILES Y JUVENILES

MOVILIARIO PARA INSTITUCIONES

JUGUETES Y JUEGOS DIDÁCTICOS

Muebles infantiles y juveniles

Diseñamos y fabricamos mobiliario para cada etapa del crecimiento de tus hijos. Desde el cuarto del bebé, pasando por la etapa de juegos y llegando hasta la juventud, donde sus necesidades cambian y necesitan un área de estudio.

Te acompañamos en cada etapa, proponiéndote diseños acordes a tus necesidades, gustos y presupuesto.

Mobiliario para instituciones

Fabricamos todo lo necesarios para colegios, jardines de infantes, guarderías, salones de fiestas y consultorios.

Juguetes y Juegos Didácticos

Son fabricados en madera, lo que les da una sensación de calidez al tacto y contribuyen a desarrollar la imaginación de los más pequeños.

Servicios

CORTE Y GRABADO

CARTELERÍA

DISEÑO Y AMOBLAMIENTO DE AMBIENTES

TRABAJOS PERSONALIZADOS

Cortes y grabados

Realizamos trabajos de corte y grabado de madera,

MDF y polyfan.

Cartelería

Realizamos carteles en madera, acrílico,

MDF o polyfan.

Diseño y amoblamiento de ambientes

Estamos capacitados en diseño y te asesoramos para lograr que tu espacio; ya sea un local, una oficina o un dormitorio se convierta en TU lugar, optimizando espacios, amoblándolo y ocupándonos de cada aspecto del diseño: Mobiliario, color, texturas y decoración.

Trabajos personalizados

Todas esas locas ideas que a veces tenés y no sabés quién te las puede fabricar,  te damos la solución. Con almas de artistas, lo último en tecnología y nuestro conocimiento en diversos materiales como maderas, metales, telas y técnicas de pinturas podemos crear lo que quieras. Desde objetos ornamentales o escenográficos hasta mobiliarios únicos, o simplemente  un antojo de decoración.

 

Hacé tu consulta!

Mail: info@casitadelarbol.com.ar

Teléfonos: 02323-15642941 / 02323-15642932

Luján Bs. As.